top of page
Foto del escritorAdrián Fernández Pérez

⚫️BREAKOUT COLABORACIÓN UNIVERSIDAD Y PRIMARIA

¡Hola! Este post va dedicado a mis pequeños ayudantes de mi Tutoría de 5º de Primaria que me acompañaron en una actividad con mis estudiantes de los Grados de Educación Infantil y Primaria de la UFV, para ser mis cómplices en el #breakout colaborativo del proyecto de #gamificación de NEVERMOREUFVACADEMY.


La actividad fue muy divertida tanto para pequeños como para mayores, como mostraban las reflexiones tras la actividad.

Las pruebas incluían pruebas de diferentes materias, mezclando lo digital con lo analógico, ya que el objetivo de esta actividad era que los alumnos universitarios vieran la aplicación en el aula de un breakout experimentándolo ellos mismos.


Espero que este post sea de utilidad y nos vemos en las redes.


@teachermradrian



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page